en morado tenemos la iluminacion general, en valor rgb, recomiemdo que no exceda 100 y manejar valores siempre iguales, por ejemplo, 80 80 80
en verde la iluminacion de los ojetos dianmicos y peatones, les recomeimdo manejar excatamente el mismo valor de color, por ejemplo 100 100 100
en azul el degradado del cielo, ovio el priemer valor represenya la parte de arriba y el segundo, la parte de abajo
en amarillo nos encntramos un valor de color rgb y alfa, una capa d color doble con transparencia, esta es recoemdable para darle tonos de clor generla a la imagen del juego, una luz mbiente mas resaltada
el priemar valor de bloque "200" 70 70 70 el 200 representa el grado de trasnaprecia de esta capa de color y los otros 3 repesenan el color de este filtro
en rojo tenemos el valor de brillo de cj, es un valor flotante si colocamos 0.0 cj sera negro y si colocamos 1 cj se vera blanco como un papel
el time tiene mas cosas pero estas son las mas importantes a resaltar